Compartir
Publicidad

Cómo vincular tu Apple Watch al iPhone e instalar aplicaciones

Cómo vincular tu Apple Watch al iPhone e instalar aplicaciones
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco vamos conociendo más datos sobre el Apple Watch y esto será un auténtico goteo hasta que se lance el dispositivo el próximo 24 de Abril. Seguro que los que quieran hacerse con el Apple Watch, como el que aquí suscribe, se les pondrán los "dientes largos" al ver la aplicación del Apple Watch en su iPhone tras la actualización 8.2 de iOS. Hoy sabemos como funcionará dicha aplicación.

Seguro que ya has ejecutado la aplicación más de una vez preguntándote como será su funcionamiento. Y lo poco que habrás visto (además de un apartado que te lleva directamente a la sección del SmartWatch en la página de Apple) es que permite vincular nuestro futuro Apple Watch con el teléfono mediante la cámara de nuestro iPhone.

Tendremos dos maneras de enlazar nuestro Apple Watch al iPhone, una manual y otra utilizando la cámara de nuestro iPhone, el proceso es muy sencillo:

Apple Watch Pairing Auto
  • Ejecutamos la aplicación y pulsamos el botón "Iniciar Enlace"
  • Encuadramos la pantalla de nuestro Apple Watch en el recuadro que aparecerá en la pantalla de nuestro iPhone tras haber iniciado el enlace.
  • Nuestro iPhone nos pedirá que pulsemos la "I" en la pantalla de nuestro SmartWatch, al hacerlo nos mostrará el nombre de nuestro Apple Watch. Al encuadrar el reloj detectará nuestro iPhone detectará el nombre y enlazará ambos dispositivos

También podremos hacer esto mismo de manera manual. Para ello simplemente tras iniciar el enlace le tendremos que indicar a la aplicación que queremos enlazar el SmartWatch de manera manual. La aplicación nos dará la opción de varios nombres entre los que tendremos que elegir el correcto (que nos indicará el SmartWatch pulsando el icono "I" de su pantalla).

Apple Watch Pairing Manual

Todo apunta que la sección "App Store" que hay dentro de la aplicación Apple Watch será la que nos permita descargar aplicaciones al iPhone que utilizar con el Apple Watch. Como sabéis las aplicaciones que decidamos incluir en nuestro Apple Watch estarán realmente en el iPhone, enlazando este las diferentes opciones con nuestro SmartWatch.

En Applesfera | Así son las apps Actividad y Apple Watch cuando están conectadas al reloj Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio