Publicidad

El Apple Watch con 4G llega a Movistar y también desembarcará en Polonia
Apple Watch

El Apple Watch con 4G llega a Movistar y también desembarcará en Polonia

Publicidad

Publicidad

Los abonados a la operadora Movistar ya pueden desde este viernes utilizar un Apple Watch con tecnología celular. Quienes tengan un Apple Watch 4G podrán compartir la tarifa de su iPhone para poder tener cobertura de datos alejado de su terminal. Se termina así la espera por este servicio en el operador de telefonía azul, el último de los tres grandes en abrazarla.

Servicio multisim 6 meses gratis y descuentos en el reloj

Con este lanzamiento, Movistar ha aprovechado para promocionar el servicio multisim que da soporte a la eSIM en el Apple Watch celular. La compañía cuenta en su catálogo con dos modelos a la venta de Apple Watch Series 4, el de aluminio y la versión Nike, en 40 y 44 milímetros. Quienes opten por comprarlo a la operadora, tendrán dos beneficios:

  • Descuento de 30 euros en todos los modelos.
  • Seis meses gratis de servicio multisim.

Con independencia del número de tarjetas multisim que contrate el usuario, finalizados los seis meses de promoción pasará a pagar 7 euros mensuales por el servicio. Es importante destacar que, aunque Movistar solo ofrece en su catálogo el Apple Watch Series 4 con LTE, el usuario también podrá comprar el reloj en otras tiendas para utilizarlo en su cobertura.

Además del Series 4, Apple comenzó a comercializar el Apple Watch Series 3 con celular el año pasado. Cualquier usuario con este modelo debería poder activar el servicio eSIM de Movistar en el reloj de la anterior generación.

Movistar se une por fin a los otros dos grandes operadores que ofrecen soporte eSIM para el Apple Watch. Vodafone y Orange activaron el servicio con el lanzamiento del Apple Watch Series 4 en septiembre del año pasado.

El Apple Watch celular también desembarca en Polonia

siri

Poco a poco, Apple está expandiendo el alcance de sus relojes con conexión celular en todo el mundo. En MacRumors nos indican que Polonia es uno de los últimos países en hacerlo. La compañía de Cupertino ha anunciado que el Apple Watch celular llegará al país el próximo día 12 de abril, con la apertura de las reservas este mismo viernes día 5.

La operadora encargada de estrenar el soporte celular es Orange, aunque los precios tanto del servicio como de los modelos LTE aún están por ver. Polonia se convertirá así en el décimo país en el continente Europeo en tener soporte para la eSIM del Apple Watch, después de Alemania, Francia, Dinamarca, Italia, Noruega, España, Suiza, Suecia y Reino Unido.

En total hay 25 países y regiones en todo el mundo que ya tienen soporte para los modelos de Apple Watch celular. Entre ellos, se encuentran México, Puerto Rico y Colombia como únicos representantes de Latinoamérica.

Volviendo a Polonia, el país europeo también ha estado en el punto de mira de Apple en cuanto a expansión de servicios. En verano del año pasado aterrizaba en el país Apple Pay, recibido con entusiasmo por los usuarios de la manzana. Poco a poco vemos cómo Apple va añadiendo países a sus servicios clave, aumentando el valor de sus dispositivos y aumentando la fidelidad de sus clientes a sus productos.

Apple anunció la semana pasada hasta cuatro nuevos servicios, de los cuales dos de ellos ya tienen fecha estimada para su llegada a España.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir