Compartir
Publicidad

Apple Watch es el smartwatch con el índice de satisfacción más alto (según JD Power)

Apple Watch es el smartwatch con el índice de satisfacción más alto (según JD Power)
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando todos los rumores apuntan a que estamos a las puertas de la renovación del Apple Watch, la empresa especializada en investigación de mercado JD Power ha colocado al dispositivo de nuevo en el disparadero al situarlo como el wearable con el índice de satisfacción más elevado entre los usuarios. El dato lo hemos conocido gracias a la publicación anual del Informe de Satisfacción de Dispositivos de la consultora.

El reloj de Apple supera la valoración media del segmento y es seguido por Samsung, Sony, Fitbit y LG, en ese orden. El Watch ha alcanzado una nota media de 852 puntos (sobre una escala de 1000), quedando la media del segmento en 847.

Apple Watch Jd Power 2016 Cropped

Y falta por llegar Watch OS 3...

El informe se ha llevado a cabo entrevistando a casi tres mil compradores de un smartwatch el pasado año en Estados Unidos, a los que se les ha preguntado sobre diferentes aspectos de su reloj y el índice de satisfacción derivado. Así, se ha tenido en consideración la facilidad de uso, duración de la batería o el precio, entre muchas otras cuestiones.

El ratio de satisfacción llega cuando todavía la firma de Cupertino no ha dado pistas sobre la cifra real de ventas ni si se han cumplido o no las expectativas acerca del dispositivo. Aunque todo parece indicar que sí, puesto que Apple no afloja el ritmo en la parte de software y promete renovar por completo el equipo con la llegada del esperado Watch OS 3.

Vía | MacRumors

En Applesfera | El "fracaso" de las ventas del Apple Watch, un año después

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio