Publicidad

Los Apple Watch Series 5 de titanio, hasta un 13% más ligeros que los de acero inoxidable

Los Apple Watch Series 5 de titanio, hasta un 13% más ligeros que los de acero inoxidable
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

He aquí una de las ventajas del titanio como material además de su calidad: su ligereza. Tras haber publicado una cifra errónea y corregirla, ahora sabemos que los nuevos modelos del Apple Watch Series 5 construidos en titanio llegan a ser más ligeros que los modelos hechos en acero inoxidable.

Los Apple Watch de acero inoxidable, los más pesados

Lo mejor es resumir los pesos en una tabla para así comparar bien las cifras:

Peso modelo 40mm

Peso modelo 44mm

Apple Watch Series 5 Aluminio

35,1 gramos

41,7 gramos

Apple Watch Series 5 Acero inoxidable

40,6 gramos

47,8 gramos

Apple Watch Series 5 Titanio

30,8 gramos

36,5 gramos

Apple Watch Series 5 Cerámica

39,7 gramos

46,7 gramos

Los modelos hechos en aluminio siguen siendo los más ligeros (y baratos), pero los acabados en titanio acaban con la obligación de llevar un reloj de mínimo 40 gramos si tenemos intención de comprarnos un gama alta. Son más caros, pero conservan la ligereza que normalmente caracteriza a los modelos en aluminio (pesan un poco más pero cuatro gramos son inapreciables en nuestra muñeca). Además, el titanio es ideal para quien tenga pieles que reaccionan ante otros materiales.

Los Apple Watch Series 5 ya se pueden reservar desde la web y la aplicación de las Apple Store, y llegarán a las tiendas y hogares de los primeros afortunados el viernes 20 de septiembre. Además, desde ese momento en las tiendas habrá la nueva experiencia de Apple Watch Studio en la que podrás construir el Apple Watch a medida de entre más de 1.000 combinaciones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir