Los Apple Watch Series 7 se agotan, y eso es una señal de que sus sucesores están muy cerca

Los Apple Watch Series 7 se agotan, y eso es una señal de que sus sucesores están muy cerca
8 Comentarios

Los primeros rastros tangibles del inminente evento de Apple empiezan a notarse. Varios modelos de los Apple Watch Series 7 están agotados en la tienda online oficial de la compañía, y está ocurriendo en varios países al mismo tiempo. En España he hecho la prueba con varios modelos y el mensaje es: "No disponible en estos momentos".

Cambio de generación... y de modelo de venta

Este repentino agotamiento de existencias en varios países al mismo tiempo sólo puede significar una cosa: los Apple Watch Series 8 están cerca. La compañía quiere limpiar almacenes y hacer hueco para su llegada, que se prevé que sea para mediados o finales de este mes.

Este año la "limpieza" también puede ser mayor de lo normal, porque los rumores dicen que ademas de una actualización técnica también tendremos cambios en la propia gama. Parece ser que nos alejamos de los modelos 'Edition' para irnos a un 'Apple Watch Pro' enfocado para deportes extremos.

Recuerda: la keynote de Apple empieza el miércoles que viene a las 19:00 horas (horario español peninsular). Desde Applesfera os ofreceremos un seguimiento en directo que llevamos días preparando y del que pronto os revelaremos más detalles. ¡Estad atentos, que ya queda poco!

Temas
Inicio
Inicio