Compartir
Publicidad

Apple ya busca a sus "evangelizadores" del Apple Watch

Apple ya busca a sus "evangelizadores" del Apple Watch
17 Comentarios
Publicidad

Apple ha publicado en su web de empleo un trabajo que nos indica que la compañía sigue ocupada preparando el lanzamiento de su reloj: busca a "Evangelistas" del Apple Watch, personas que hablen con los desarrolladores para convencerles de que el paso a dar tras sus aplicaciones para iOS es entrar en la muñeca de sus usuarios.

Y para convencerles no solo bastará con tener buena labia: Hay que tener experiencia en Objective-C y en el uso de Xcode además de tener la capacidad de solucionar los problemas que se interpongan rápidamente. Incluso se avisa que el que consiga el trabajo definirá sesiones para el próximo WWDC.

Lo más importante para el Apple Watch es que se lance con una buena App Store desde el día uno

Podemos resumirlo en que Apple sigue sabiendo que la clave para el triunfo del Apple Watch es su ecosistema de aplicaciones. Con el iPhone todo fue un comienzo en el que nadie sabía qué descargarse de la App Store, pero ahora que todo el mundo conoce las aplicaciones más populares querrán tenerlas en el reloj de Apple.

Y serán esos evangelizadores los que, ayudando a todos los desarrolladores de terceros (programadores individuales o grandes empresas), asegurarán que el Apple Watch tendrá una App Store rellena de programas atractivos desde el primer día en la primavera del 2015. Parece que no, pero es uno de los trabajos más importantes para que una nueva categoría de productos empiece bien.

En Applesfera | Llegar y triunfar: las habitaciones de los hoteles Starwood ya están listas para ser abiertas con el iPhone o el Apple Watch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio