Compartir
Publicidad

Así son en directo el Apple Watch y el nuevo MacBook

Así son en directo el Apple Watch y el nuevo MacBook
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como se suele decir, del dicho al hecho hay un gran trecho, así que por mucho que sobre el papel tanto el Apple Watch como el nuevo MacBook de 12 pulgadas tengan una pinta estupenda, siempre está bien conocer las opiniones de quienes ya han podido probarlos de primera mano y ver con detalles los vídeos que han grabado ellos mismos, en contraste con los inmaculados renders 3D de Apple.

Apple Watch

Comenzando por el Apple Watch, la opinión generalizada parece ser muy positiva tanto en términos de diseño como funcionamiento. Puesto sobre la muñeca, incluso la versión de 42 mm tiene un tamaño contenido y pese a lo que pudiésemos pensar, la protuberancia de la cara interior con los sensores en contacto con nuestra piel no es incómoda en absoluto.

Otro detalle interesante es que al menos al tacto, es virtualmente imposible distinguir el vidrio Ion-X del Apple Watch Sport frente al cristal de zafiro del Watch o el Watch Edition. En cuanto a su funcionamiento, no resulta inmediatamente intuitivo aunque no debería llevar más de un minuto aprender lo fundamental. Eso sí, aunque en general el comportamiento del reloj es bastante fluido, aún hay espacio para la mejora, con alguna caída de fotogramas en determinados momentos.


Los dos primeros vídeos se corresponden con el Apple Watch de acero de 42mm mientras que estos otros dos son del Apple Watch Sport...


MacBook de 12 pulgadas

En cuanto a la última incorporación a la linea de portátiles de la manzana, el MacBook Retina de 12 pulgadas, el consenso es que definitivamente no se trata del ordenador más potente del mercado, aunque su tamaño y peso tampoco pasan desapercibidos para nadie. The Verge lo describe mejor que nadie con palabras asegurando que es "ridículamente delgado y tan ligero" que casi no podían creerlo al cogerlo.

El nuevo trackpad Force Touch y el teclado con mecanismo de mariposa también parecen ser impresionantes desde un punto de vista de ingeniería, pero mientras que el trackpad y su gesto de pulsación fuerte ha enamorado a más de uno, el teclado extremadamente delgado ha cosechado tanto amor como odio.


Vía | TechCrunch, The Verge y TechnoBuffalo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio