Compartir
Publicidad

El Apple Watch marca el ritmo con su primer anuncio

33 Comentarios
Publicidad

Apple ha colgado en su cuenta de YouTube el primer anuncio del Apple Watch que comenzará a emitirse hoy mismo en las televisiones de medio mundo. Bajo el título de "Apple Watch - The Watch Reimagined" (El reloj reinventado) encontramos una pieza de 60 segundos con un recorrido sorprendentemente concienzudo por todos los elementos diferenciadores del reloj de la manzana.

Su cuidado diseño, las opciones de personalización dentro y fuera de la pantalla con infinidad de esferas, decenas de correas, las tres colecciones Apple Watch, Sport y Edition, las apps más importantes disponibles de serie y algunas de las más sonadas que llegarán gracias a la rica comunidad de desarrolladores de iOS. Todo esto, culminando con una referencia nada sutil a Game of Thrones: "The watch is coming".

El Apple Watch se pondrá a la venta el próximo 24 de abril en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos, aunque a partir del 10 de ese mismo mes, será posible verlo y probarlo mediante cita previa en las Apple Store y algunos espacio shop-in-shop dispuestos en las Galerías Lafayette (París), Isetan (Tokio) y Selfridges (Londres).

En Applesfera | Ya puedes ver el vídeo de la presentación del MacBook de 12 pulgadas y el Apple Watch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio