Compartir
Publicidad

Brikk anuncia una versión de diamantes del Apple Watch que podría llegar a costar 75.000 dólares

Brikk anuncia una versión de diamantes del Apple Watch que podría llegar a costar 75.000 dólares
11 Comentarios
Publicidad

Bueno, el pistoletazo de salida ya está dado, el próximo nueve de marzo tendremos todos los datos posibles encima de la mesa, y como siempre en Applesfera os tendremos puntualmente informados de ello con una cobertura de todo lo que ocurra en la Keynote. Pero muchos están empezando a mover ficha, es el caso de Brikk que nos promete un Apple Watch más exclusivo que la versión "Edition" del mismo.

Este Apple Watch, o versión de Apple Watch sería más correcto decir, estará disponible de 4 a 6 semanas después de que Apple lo tenga disponible a la venta, aunque ya es posible hacer una reserva del modelo que más te guste (entre los más de 30 que estarán disponibles) Los habrá de todo tipo y con diferentes acabados, correas... La idea sobre la que parte (que ya han llevado a cabo con el iPhone 6 y 6 plus) es muy simple.

Adquirir uno de los comercializados por Apple, desmontarlo y aprovecharse solo de las partes indispensables. Tendremos nuevas correas, nueva estructura, nueva Corona Digital... Diferentes tipos de Oro, correas, diamantes... La verdad es que si Apple pretende crear una amplia gama de dispositivos donde puedas encontrar un Apple Watch que se amolde a tu personalidad, Brikk quiere conseguir algo similar pero con un extra de lujo.

Luxwatch2

Las versiones van desde los acabados simples, en oro amarillo, rosa o platino con correas de cuero que rondan un precio cercano a los 8000 dólares y versiones con mayor número de brillantes y correas de platino que se acercan a los 80.000. La verdad es que si quieres un punto extra de distinción y tu bolsillo no lo nota... Es otra opción.

Más información | Lux Watch Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio