Publicidad

Bugs Bunny aterriza en Apple Watch con estas correas de Looney Tunes

Bugs Bunny aterriza en Apple Watch con estas correas de Looney Tunes
10 comentarios

Publicidad

Cada vez más fabricantes confían en el número de ventas del Apple Watch para seguir lanzando diferentes accesorios que se acomoden a la personalidad de cada usuario. Ahora es el turno de Casetify, pues el fabricante de accesorios para el reloj inteligente de la compañía de la manzana, lanzó recientemente una línea dedicada exclusivamente a los seguidores de los Looney Tunes.

El fabricante estableció un acuerdo con Warner Bros para incluir estos personajes animados en sus nuevos accesorios. Es así como las personas podrán adquirir correas de Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky, Silvestre y Piolín, el Correcaminos, Tasmania, entre otros.

D7f1a30b2651742fcc4f7420c86a9eba

"Estamos muy contentos de establecer esta alianza con Warner Bros para rendir homenaje a una de las animaciones más emblemáticas que definieron nuestra infancia", dijo Wesley Ng, director general de Casetify, al sitio web Mashable.

Si quieres conocer todos los modelos de las correas de los Looney Tunes para el Apple Watch, puedes visitar el sitio web de Casetify. Cada una tiene un precio de 70 dólares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir