Compartir
Publicidad

Click llega para liberarnos del yugo de Apple, podrás poner cualquier correa a tu Apple Watch

Click llega para liberarnos del yugo de Apple, podrás poner cualquier correa a tu Apple Watch
16 Comentarios
Publicidad

La verdad es que es algo que era de esperar, y más ahora cuando por fin parece que Apple va a dar una fecha definitiva de lanzamiento empezamos a tener verdaderos movimientos en el "aftermarket" del Apple Watch. Solo es cuestión de tiempo que empiecen a aparecer todo tipo de accesorios para el SmartWatch de Apple, pero el primero que nos llega resulta muy interesante.

Se trata de un simple adaptador, y entrará en proyecto KickStarter para conseguir financiación en Marzo de 2015 (vamos, que empieza ya). Este adaptador nos permitirá utilizar casi cualquier tipo de correa del mercado con nuestro Apple Watch. El adaptador hará las veces de puente entre el sistema de enganche del SmartWatch y el enganche común a casi todos los relojes del mundo (de 24mm).

Este adaptador (del cual en la imagen que acompaña a este artículo podemos ver un prototipo), tal vez no llegue nunca a estar disponible al público. Es el segundo proyecto que aparece de estas características (permitir que cualquier correa pueda ser utilizada con el Apple Watch), el primero desapareció del mapa tras unas semanas en búsqueda de financiación. Dicen las malas lenguas que Apple no parece estar dispuesta a permitir un accesorio así que podría romper el diseño del Apple Watch. Bueno, y el lucrativo negocio que supondrá poder intercambiar diferentes correas, que es para lo que se pensó realmente el sistema de enganche del Apple Watch.

Más información | Click
Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio