Compartir
Publicidad

CollegeHumor explica la principal diferencia entre el Apple Watch Edition y un Rolex

45 Comentarios
Publicidad

Poco a poco vamos conociendo más y más detalles sobre el Apple Watch Edition, la colección del reloj de la manzana fabricada en oro de 18 quilates y con un precio de entre 10.000 y 17.000 euros según la correa con la que lo acompañemos. Ahora, CollegeHumor nos desvela cuál será la principal diferencia de este lujoso modelo respecto a los más modestos Apple Watch de acero y Apple Watch Sport de aluminio.

"El Apple Watch de oro es un producto realmente revolucionario, pero su característica más innovadora es que te permite comunicar con una precisión sin igual que tienes 10.000 dólares"

Imitando a la perfección el característico acento inglés de Jony Ive, el actor del falso anuncio (extremadamente divertido, por cierto) pone sin duda sobre la mesa un punto interesante. Tim Cook... bueno, ya sabéis, el actor del pelo blanco, lo remata con otra gran verdad: "Lo que diferencia al Apple Watch de oro de tu Rolex corriente es que todo el mundo sabe exactamente cuánto cuesta".

Watchch

Esta imagen lo dice todo, y sin embargo... ¡diablos! El Apple Watch con pulsera de eslabones es taaaaan bonito. Nada que ver con el render cutre este.

En Applesfera | Se acabó la especulación: estos son los precios oficiales del Apple Watch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio