Compartir
Publicidad

Confirmadas oficialmente tres "boutiques" del Apple Watch en París, Londres y Tokyo

Confirmadas oficialmente tres "boutiques" del Apple Watch en París, Londres y Tokyo
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple ha confirmado oficialmente la apertura de varias "Apple Watch Shops" por todo el mundo, verificando los rumores acerca de este tipo de pequeñas tiendas que se centrarán en vender el reloj y no otros productos de la compañía. Son tres: una en Londres, otra en París y la tercera en Tokyo. Todas se abrirán el 10 de abril, justo cuando se podrá empezar a reservar el reloj.

Todas estas tiendas estarán localizadas en centros comerciales de renombre. La de Londres abrirá en Selfridges, la de París estará en las Galerías Lafayette, y en Japón estarán en el centro Isetan de Shinjuku. Además estarán en posiciones privilegiadas de esos centros, de modo que cualquier consumidor que entre lo tendrá muy difícil para no advertir la tienda y la novedad que trae.

Apple Watch Isetan 3
Apple Watch Isetan 4
Apple Watch Isetan 6
Apple Watch Isetan 2
Apple Watch Isetan 5

Las fotografías que podéis ver justo arriba son de la tienda de Shinjuku, adornada con círculos que imitan la distribución de aplicaciones del reloj. En la londinense Selfridges la tienda estará en una de las salas más populares donde normalmente se muestran artículos de alta joyería:

Selfridges

Y en las Galerías Lafayette el Apple Watch ocupará una buena parte de los balcones interiores centrales tal y como ya se advirtió en algunos rumores. Lugares tremendamente privilegiados y al alcance de pocas empresas para que el nuevo producto de Apple cale bien hondo entre la clientela élite por poco que pase por las Apple Store convencionales.

Pocas unidades al principio, otra fórmula para atraer demanda

Además, parece que al igual que ocurría con el primer iPhone, el Apple Watch empezará a venderse el 24 de abril pero con muy pocas unidades disponibles. Habrá más existencias para los que reserven el reloj y muy pocas unidades para los que quieran adquirirlo en la tienda in situ sin reservar nada.

Hay quien es más pesimista y dice que tardaremos mucho en ver la expansión del Apple Watch por el mundo y hay quien dice que aunque haya habido obstáculos en la producción todo irá viento en popa. Sólo nos queda esperar y ver a qué ritmo se vende esta nueva categoría de Apple. Sospecho que los primeros propietarios van a tener muy buenas anécdotas que contar en las cenas familiares y de amigos.

En Applesfera | Apple y la retención del talento: el caso del Apple Watch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio