Compartir
Publicidad

Cuidado con comprar un Apple Watch si tienes el brazo tatuado... Podría no funcionar correctamente

Cuidado con comprar un Apple Watch si tienes el brazo tatuado... Podría no funcionar correctamente
55 Comentarios
Publicidad

Si os digo la verdad, no me había parado a pensar en ello, pero viendo la mecánica de uso del Apple Watch, tiene su parte de lógica. Algunos usuarios con el brazo tatuado (más concretamente con la muñeca tatuada) están experimentando problemas con sus Apple Watch para algunas funciones.

No debe de ser para todo tipo de tatuajes, el problema parece radicar en tatuajes con negros muy intensos y me atrevería a aventurar que los rojos también ofrecerán problemas. Las lecturas de ritmo cardiaco pueden llegar a dar problemas y no ser reales, pero algunos usuarios con los brazos fuertemente tatuados se han encontrado con problemas más graves.

Como bien sabéis, en cuanto se separa el Apple Watch de la muñeca, este se bloquea como medida de seguridad... Pidiendo al usuario que quiera volver a activarlo que introduzca la contraseña. También se encuentran con problemas a la hora de recibir notificaciones. La única solución aparente radica en desactivar la detección de muñeca en las preferencias del reloj, pero esto inhabilita directamente la posibilidad de utilizar Apple Pay con el SmartWatch.

Ya tenemos la primera polémica del Apple Watch... Se llama Tattoo-Gate. Hace unos días os explicábamos como funcionaban los sensores del Apple Watch y en ellos está la explicación a este problema.

Vía | iMore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio