Compartir
Publicidad

Ya disponible watchOS 5.1.1: la versión que corrige el error que bloqueaba los Apple Watch

Ya disponible watchOS 5.1.1: la versión que corrige el error que bloqueaba los Apple Watch
39 Comentarios
Publicidad

La semana pasada Apple tuvo que retirar la actualización del Apple Watch a watchOS 5.1 debido a unos problemas que causaba dicha actualización. Los usuarios se encontraban con sus Apple Watch bloqueados y sin poder actualizar o volver a la versión anterior. Ahora llega watchOS 5.1.1 que soluciona este problema y permite actualizar cómodamente y sin problema alguno.

watchOS 5.1.1 no incluye ninguna novedad que se conozca más allá de las que incluía watchOS 5.1 El cambio importante entre estas dos versiones es que la última de ellas ya no bloquea los Apple Watch al actualizarlos. Es una actualización que se encuentra disponible para todos los usuarios de un Apple Watch Series 1 o superior, el Apple Watch original es el único que no se puede actualizar. Así mismo, se requiere de iOS 12 en el iPhone enlazado al reloj.

Apple Watch

watchOS 5.1 bloqueo los Apple Watch de los usuarios que intentaron actualizar, pero no los de todos. Algunos pudieron actualizar, otros tuvieron problemas, por lo que Apple decidió retirar la actualización como medida preventiva. En principio, watchOS 5.1.1 debería no dar ningún problema, pero como siempre, es mejor realizar una copia de seguridad antes de cualquier actualización.

La actualización actualmente se está desplegando paulatinamente para todos los usuarios. si no te ha llegado aún, seguramente lo haga en las próximas horas. Eso sí, asegúrate de tener iOS 12.1 instalado en tu iPhone también.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio