Compartir
Publicidad

El Apple Watch Series 3 con conexión LTE se lanza en Dinamarca, Suecia, India y Taiwán

El Apple Watch Series 3 con conexión LTE se lanza en Dinamarca, Suecia, India y Taiwán
11 Comentarios
Publicidad

Poco a poco, la lista de países en los que el Apple Watch Series 3 con conexión LTE está disponible se va ampliando. La compañía de Cupertino ha lanzado este modelo de su reloj en Dinamarca, Suecia, India y Taiwán. El anuncio estaba hecho desde hace algunas semanas para los tres primeros países, pero el lanzamiento en Taiwán ha sido una sorpresa.

Las operadoras que se han aliado con Apple para ampliar las conexiones de datos móviles al Watch han sido 3 en Dinamarca y Suecia (no que haya tres operadoras, sino la operadora llamada "3"), Raliance Jio y Airtel en India y APT3, Chunghwa Telecom3, FarEasTone3 y Taiwan Mobile en Taiwán.

Un negocio para todas las operadoras que se apunten

Gracias a este modelo del Apple Watch, los usuarios pueden dejar el iPhone en casa en ocasiones puntuales y seguir recibiendo notificaciones y llamadas en el propio reloj. Perfecto cuando vas a hacer deporte o sales de casa durante unos pocos minutos. Eso sí: las operadoras suelen pedir un recargo mensual que en los Estados Unidos suele ser de unos 10 dólares extra cada mes para extender su conexión de datos.

Tras los lanzamientos de hoy, el Apple Watch Series 3 con conexión 4G está disponible en dieciséis países: los cuatro mencionados antes además de los Estados Unidos, Australia, Canadá, China, rancia, Alemania, Japón, Puerto Rico, Suiza, Singapur, Hong Kong y el Reino Unido. No hay señales de que vaya a haber un lanzamiento cercano en España o cualquier otro país latinoamericano además de Puerto Rico. Esperemos que las operadoras se pongan las pilas.

En Applesfera | Análisis del Apple Watch Series 3

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos