Compartir
Publicidad

El Apple Watch Series 3 se hace un hueco esta Navidad, Apple lo promociona con cuatro nuevos vídeos

El Apple Watch Series 3 se hace un hueco esta Navidad, Apple lo promociona con cuatro nuevos vídeos
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Unos días atrás Apple abrió la campaña de Navidad con su particular anuncio navideño mostrando el iPhone X, Apple Music y sobre todo los AirPods. Siguiendo esta línea, Apple ha lanzado cuatro nuevos anuncios, aunque esta vez los protagonistas son el Apple Watch Series 3 y los AirPods. En España y países latinoamericanos no contamos con la versión LTE, pero en en los países que está disponible Apple sabe que puede ser un muy buen regalo de Navidad.

Los cuatro vídeos no duran más que 14 o 15 segundos cada uno y se centran en mostrar una característica en concreto del Apple Watch. El primero de ellos Apple Music en streaming:

En el segundo de los vídeos Apple quiere destacar la facilidad de comunicarse sin un teléfono mediante Mensajes en el Apple Watch:

El tercero de ellos vuelve a incidir en Apple Music y los AirPods, aunque esta vez más centrado en Entreno y las listas para hacer deporte:

Por último, en el cuarto vídeo podemos ver las capacidades del Apple Watch como monitor de actividad, contando los largos que hace una persona en la piscina:

Recordemos que el Apple Watch Series 3 de momento está disponible en España y países latinos sólo en versión sin LTE. Esto significa que tan sólo se puede adquirir la versión Sport en aluminio, pues en acero o cerámica no hay modelos sin LTE. Su precio de salida es de 369 euros.

En Applesfera | Se acerca Navidad y Apple quiere invitarnos a comprar un iPhone X en su nuevo comercial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos