Compartir
Publicidad

El código de iOS 11.3 sugiere la llegada de una nueva esfera al Apple Watch, con motivo del Día del Orgullo

El código de iOS 11.3 sugiere la llegada de una nueva esfera al Apple Watch, con motivo del Día del Orgullo
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Día del Orgullo se está convirtiendo en un día clave en la agenda de Apple. En los últimos años se ha sumado a este movimiento pro LGBTQ e incluso el año pasado lazaron una correa especial con la bandera multicolor. Este año puede que vayan un paso más allá, con una esfera especialmente dedicada para el Apple Watch.

Según ha descubierto 9to5mac entre las líneas de código de iOS 11.3 (que ayer mismo se lanzó para el iPad de sexta generación), esta nueva esfera está en camino, pero no la hemos visto hasta ahora en las versiones beta. Ni en las betas de iOS 11.3 ni en la betas de watchOS 4.3 ha aparecido, por lo que puede que Apple la muestre tan sólo unos días antes del Día del Orgullo.

Código iOS 11.3

Según la descripción del código, "las cintas del orgullo ondulan por separado en sorprendentes patrones, a medida que se acercan a su consolidación". Y también "una esfera digital que muestra un arcoíris de coloreadas cintas". Eso es todo lo que podemos saber de momento de esta nueva esfera, será interesante ver si es una esfera temporal o indefinida. En cualquier caso, es la primera esfera que se lanza fuera de una actualización mayor de watchOS.

Recordemos que iOS 11.3 aún no se ha lanzado públicamente para todos los dispositivos, tan sólo para el iPad de sexta generación. Se espera que a lo largo de esta semana o la semana que viene llegue de forma oficial a todos los dispositivos compatibles con iOS 11.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Apple lanza la versión oficial de iOS 11.3, aunque por ahora solo para el nuevo iPad

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos