Compartir
Publicidad

El puerto de diagnosis del Apple Watch esta ahí y se puede ver en los vídeos promocionales

El puerto de diagnosis del Apple Watch esta ahí y se puede ver en los vídeos promocionales
9 Comentarios
Publicidad

Desde hace unas semanas, saltó el rumor. Algunas fuentes apuntaban a la posibilidad de que el Apple Watch incluyera un puerto donde van enganchadas las correas. Analizando los vídeos promocionales del Apple Watch que mostró Apple durante la Keynote del pasado lunes, podemos ver que dicho puerto está ahí, existe.

En un primer momento se habló de que dicho puerto podría servir para que los responsables de las Genius Bar pudiesen conectar el SmartWatch a un Mac y realizar diagnosis al reloj para intentar averiguar posibles averías. Aunque más tarde se ha seguido hablando de que dicho puerto podría servir para futuros accesorios del Apple Watch.

No sabemos a ciencia cierta si dicho puerto existirá en la versión final del reloj, pero todo apunta a que sí. En mi opinión, el Apple Watch no debería seguir el mismo "timing" de renovación que otros productos Apple. No puedes obligar al consumidor a renovar su reloj una vez al año. Es algo así como los iPod o los iPad, una de las razones (en mi opinión) de que las ventas del iPad estén cayendo, es porque el usuario no siente la necesidad de renovar su tablet cada año.

Tal vez el secreto de seguir consiguiendo ventas, sea este puerto. En un futuro podrían ir apareciendo diferentes accesorios en forma de correas que añadan más funcionalidades al Smartwatch y que consigan rascar nuestros bolsillos. Más batería, nuevos sensores, más memoria... El próximo 24 de abril cuando empiecen a distribuirse las primeras unidades, seguro que veremos más detalles de dicho puerto.

En Applesfera | Apple Watch: 8 GB de espacio, 2 GB para música y 75 MB para fotos Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio