Estas son las mejores correas para tu Apple Watch en verano

Diseno Sin Titulo 156
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llega el verano y con él el calor. Si utilizas el Apple Watch es probable que te plantees qué correa es mejor utilizar en este caso. Puede que la que utilices no transpire demasiado bien, o creas que se puede dañar por las condiciones meteorológicas, o tengas miedo de que le pase algo si te metes con ella en la piscina. Hoy te contamos qué correas puedes utilizar en según qué ocasiones durante este verano.

Silicona: resistente pero poco transpirable

Las correas de silicona para el Apple Watch son las más comunes de todas. Sencillas, elegantes, resistentes… lo tienen prácticamente todo. Hay casos en los que algunos usuarios han desarrollado pequeños sarpullidos por ser alérgicos a alguno de sus componentes, y ahí poco se puede hacer, aunque son muy pocas las situaciones en las que se da.

Correas de silicona

Esta es una buena opción si te va el agua. Piscinas, playas… todo lo que suponga tener el Apple Watch debajo del agua será mejor con una correa de silicona. Resisten todo esto muy bien y como son impermeables se secan muy rápido. Puedes optar por la versión solo loop o por la normal, que personalmente es mi favorita, y está en Amazon por 46,99 euros.

Nylon: como si no llevases nada

Correa nylon

Las correas de nylon de Apple son, en mi opinión, las más cómodas de todas. Prácticamente no notas ni que la llevas puesta, y gracias al propio material transpira muy bien. Es la opción ideal si quieres una opción ligera y segura para, por ejemplo, hacer deporte. Eso sí, del mismo modo que te recomendábamos la de silicona para hacer deportes acuáticos, aquí es más bien todo lo contrario.

Tendrás que valorar qué vas a hacer durante más tiempo. Si el agua es tu opción, quizás debas inclinarte por la silicona, y si la mayoría de deporte que haces es en seco, el nylon es para ti. En última instancia siempre te puedes comprar ambas correas e ir intercambiándolas en función de lo que vayas haciendo cada día, pero esa es tu decisión. Puedes encontrar este modelo en Amazon por 49,00 euros.

Acero inoxidable: clásica, elegante y resistente

Correa de eslabones de acero

Las correas de acero inoxidable quedan bien se miren por donde se miren. Recuerdan a un reloj de toda la vida, y además son muy elegantes. Puedes meterte al agua con ellas sin problema, y en principio no pasa nada por hacer deportes de cualquier tipo. Soportarán caídas y golpes sin despeinarse. Aunque pueden ser algo incómodas.

El hecho de que su material sea tan duro y pesado, que el ajuste sea limitado y que por sus propiedades pueda llegar a calentarse, hacen que no sea la más cómoda de las correas. En cualquier caso, es una buena opción si planeas darle un uso más relajado a tu reloj. Hay varias alternativas a las oficiales de Apple, y te recomendamos esta por 22,49 euros con más de 50.000 reseñas en Amazon.

Piel: elegante pero frágil

Correa de piel

Quizás las correas de piel no sean las más recomendadas en verano. Su material puede sufrir por el calor, tienes que evitar mojarlas a toda costa, y se pueden volver algo incómodas en el momento en que empieces a sudar. De utilizar una, personalmente la reservaría para eventos formales, eso sí, y queda muy bien.

Si tu verano va a ser algo más tranquilo, o quizás vives en una zona donde no da tanto el sol, puede que esta correa sea para ti. Sobre todo si te gusta vestir bien. Te recomendamos la de Apple, que está disponible en Amazon por 92,99 euros y se cierra con imanes, lo que la hace algo más cómoda que una tradicional.

Como puedes ver, son varias las alternativas que tenemos para este verano. Personalmente me quedaría con la de nylon, pero porque no soy mucho de meterme en el agua. Lo importante es que valores cuál es tu situación y en base a ello elijas la correa que mejor te viene en base a lo que te hemos comentado.

En Applesfera | Dónde estamos en la medición de niveles de glucosa en sangre en el Apple Watch: así han evolucionado patentes y rumores

En Applesfera | Esta es la gran revolución del Apple Watch en la que llevan años trabajando en secreto

Comentarios cerrados
Inicio