Estos 'renders' muestran el rediseño plano del Apple Watch Series 7 y sus cinco colores, según Prosser

Estos 'renders' muestran el rediseño plano del Apple Watch Series 7 y sus cinco colores, según Prosser
29 comentarios

El Apple Watch Series 7 es uno de los dispostiviso aún por desvelar del que menos rumores hemos visto. Hasta ahora, cuando se han desvelado unos renders que auguran cómo va a ser este modelo. Un Apple Watch Series 7 rediseñado, con bordes planos y varios colores en su gama.

Apple Watch Series 7: diseño plano y cinco colores en la filtración de Prosser

Jon Prosser, el youtuber en cuyo historial hay aciertos y errores, ha vuelto a sacar unos renders. Aunque suele fallar más cuando se trata de nombres y fechas, la realidad es que sus renders se han mostrado bastante acertados. Ayer lo vimos, detallando sus últimos cuatro trabajos, que acabaron siendo casi el producto final.

Cinco Colores

Ahora, Prosser vuelve con un render del futuro Apple Watch Series 7 después de hablar de ellos en un podcast. Como vemos, se acerca bastante a lo descrito anteriormente.

S7

Eso sí, asegura que se trata del modelo que veremos este año, pero deja la puerta abierta a que sea el del 2022. El youtuber indica que ha recibido de sus fuentes imágenes y CADs de este modelo, que ha utilizado para crear su maqueta digital.

S7 Red Green

Por lo que puede verse, es un diseño similar al actual pero con bordes planos. Las esquinas no son de 90 grados, sino que tienen una ligera curvatura para hacerla menos agresiva. Igual que sucede en un iMac 2021, iPad Pro o iPhone 12, de hecho, de confirmarse este modelo estaríamos ante una especie de agrupación de diseño entre sus cuatro grandes categorías: Mac, iPhone, iPad y ahora Apple Watch.

Además del diseño, vemos cómo en total tendremos cinco colores para su caja de aluminio entre los que elegir: plateado, gris espacial, rojo, azul y verde. Este último color es el mismo que hemos visto en el iPad Air, AirPods Max y iMac 2021. El resto de especificaciones son un misterio para él, pues desconoce qué es lo que hay en su interior.

Temas
Inicio