Apple Watch Series 7: más pantalla, más brillante, más resistente y nuevos colores
Nuevo

Apple Watch Series 7: más pantalla, más brillante, más resistente y nuevos colores

Uno de los puntos fuertes del evento California Streaming fue la presentación de los nuevos Apple Watch Series 7. Unos relojes que se centran en dar cabida a una pantalla notablemente más grande, en aumentar su durabilidad y que llegan en varios nuevos colores y acabados.

“El Apple Watch Series 7 trae importantes avances —desde nuestra pantalla más grande y avanzada hasta una mayor resistencia y una carga más rápida—, que consiguen que el smartwatch líder a nivel mundial sea aún mejor”, ha dicho Jeff Williams, jefe de operaciones de Apple. “Con watchOS 8, el Apple Watch ofrece novedades muy útiles que ayudan a los clientes a estar en contacto, registrar su actividad y entrenamientos y conocer mejor su estado general de salud y bienestar.”

Diseño renovado, nuevos colores y más correas

Apple Watch Series7 Hero 09142021

La colección del Apple Watch Series 7 desvela nuevas cajas en aluminio de cinco colores distintos —medianoche, blanco estrella, verde, un nuevo azul y un nuevo (PRODUCT)RED—, junto con una fantástica variedad de correas para todos los modelos de Apple Watch. Además, el Apple Watch Series 7 es compatible con las correas de los modelos anteriores. Los modelos en acero inoxidable (Apple Watch Edition, Apple Watch SE y Apple Watch Series 3) siguen disponibles en los mismos colores de siempre.

El Apple Watch Nike y el Apple Watch Hermès también estrenan correas y esferas exclusivas. La nueva correa Loop Nike Sport viene en tres colores distintos y lleva el logotipo Nike Swoosh y el texto incorporados al tejido de la correa para que haga juego con la nueva esfera Nike Rebote, que reproduce una animación dinámica al tocar la pantalla, girar la corona Digital Crown o mover la muñeca.

Pantalla más grande, nuevas esferas y teclado en pantalla

Apple Watch Series7 Design 09142021

La principal novedad de los nuevos Apple Watch Series 7 es el considerable aumento del tamaño de la pantalla. Este mayor tamaño se consigue mediante tres estrategias distintas. En primer lugar el Apple Watch Series 7 pasa de los 40 y 44 milímetros del modelo anterior a los 41 y 45 milímetros. En segundo lugar los marcos de la pantalla se reducen, en cuanto a hardware, en un 40%. Por último el software se ha optimizado para llegar a utilizar incluso los últimos píxeles de los extremos del panel.

El resultado conjunto es una pantalla bastante más grande, tal como podemos ver en la imagen superior, que dará cabida a más contenido. Los nuevos Apple Watch disfrutarán de varias nuevas esferas exclusivas diseñadas para sacar el máximo rendimiento al extra de espacio. Todo el sistema, además, se adaptará con botones y menús de navegación más grandes y para mostrar más información, desde un sitio web hasta un mensaje de texto. En la misma línea Apple ha conseguido poder mostrar un teclado completo en la pantalla, genial para una contestación rápida o para navegar por internet.

Apple Watch Series7 Watchos Keyboard 09142021

La nueva pantalla es un 70% más brillante, por lo que será más fácil verla sin tener que activarla y también poder verla en condiciones de mucha luminosidad, por ejemplo a pleno sol.

Pantalla más resistente, también al polvo

Apple Watch Series7 Durability 09142021

La nueva geometría de la pantalla es más fuerte y robusta. Es, de hecho, un 50% más gruesa que la del Apple Watch Series 6, con lo que es más resistente a los golpes sin que esto repercuta en la claridad óptica a la que estamos acostumbrados.

En cuanto a la resistencia el nuevo Apple Watch Series 7 cuenta ahora con una resistencia IP6X, lo que significa que es mucho más resistente al polvo. Ideal para poder usarlo con tranquilidad en entornos como playas. Además sigue manteniendo la certificación WR50, es decir, sumergible hasta los 50 metros de profundidad.

Carga rápida, cargador USB-C y más flexibilidad para la monitorización de sueño

Apple Watch Series7 World Time Face 09142021

La última gran novedad de los nuevos Apple Watch Series 7 es la carga rápida. Gracias a ella los nuevos Apple Watch se cargan un 33% más rápidamente que la generación anterior. Esto significa que en solo 45 minutos podemos encontrar nuestro reloj cargado al 80%, una carga que, con la gran autonomía de esta generación, tendría que poder durarnos todo el día.

Esta misma carga rápida nos permite que una simple carga de 8 minutos sea suficiente para que el Apple Watch pueda monitorizarnos el sueño durante toda la noche. Dicha carga rápida es posible gracias a un nuevo cargador magnético en cuyo extremo utiliza un conector USB-C

Precio y disponibilidad

Apple Watch Series7 Lineup 02 09142021

Todos los modelos del Apple Watch Series 7 estarán disponibles este otoño. El Apple Watch SE con cable de carga USB-C, las nuevas correas del Apple Watch y las correas del Apple Watch Nike ya pueden reservarse. El Apple Watch Hermès Series 7 y las nuevas correas del Apple Watch Hermès llegarán este otoño.

Por ahora desconocemos los precios de los diferentes modelos, aunque esperamos que sigan siendo muy similares a los de los Apple Watch Series 6.

Temas
Inicio