Compartir
Publicidad

Fantastical 2 ya está disponible para el Apple Watch y se ve fantástico

Fantastical 2 ya está disponible para el Apple Watch y se ve fantástico
9 Comentarios
Publicidad

Hace unos días nos hacíamos eco del anuncio de Flexibits sobre el próximo lanzamiento de su aplicación para el Apple Watch. Desde ayer nos han hecho saber desde la compañía que ya está disponible Fantastical 2 para su descarga y poder utilizarlo en el SmartWatch. Aún no tenemos fecha de lanzamiento del reloj en nuestro país, pero por lo menos sabemos que llegará con un puñado de buenas aplicaciones bajo el brazo.

Fantastical 2 para el Apple Watch intenta trasladarnos toda la información que nos gestiona Fantastical 2 del iPhone a nuestra muñeca. Veremos una línea de tiempo con los próximos eventos marcados y su duración, cuanto tiempo falta para que empiece nuestra próxima cita o evidentemente podremos navegar por todo nuestro listado de citas y recordatorios para ese día.

Cómo no, también podremos programar eventos desde nuestra muñeca y para ello simplemente tendremos que utilizar su reconocimiento de voz. Tal como ocurre en las versiones de iOS y OS X, podremos programar una cita o recordatorio de viva voz, que la aplicación nos irá reconociendo todo lo que decimos y transformándolo en una fecha, una hora y una acción determinada.

Fantastical 2 para Apple Watch viene integrada con su homónima para el iPhone. Si tienes la aplicación en tu iPhone y un Apple Watch, solamente la tendrás que actualizar para que te incluya la versión para el SmartWatch. Si no la tienes, solo tendrás que descargártela por 4,99 euros y podrás disfrutarla tanto en el Apple Watch como en el iPhone.

En Applesfera | El ecosistema Fantastical Más información | Página de Flexibits

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio