Compartir
Publicidad
Filtrado el nuevo Apple Watch Series 4: se confirman los tamaños, colores y modelos
Apple Watch

Filtrado el nuevo Apple Watch Series 4: se confirman los tamaños, colores y modelos

Publicidad
Publicidad

El archivo XML de la página oficial de Apple que nos ha desvelado el nombre de los próximos iPhone es una mina de oro. En él podemos encontrar también los nombres de los próximos Apple Watch Series 4 de Apple. Pero sobre todo, los tamaños, colores y materiales que se van a utilizar en esta nueva generación.

Tal y como se ha podido comprobar en el archivo XML de la página oficial de Apple, la compañía ha preparado nuevos modelos de su reloj. Más grandes que los modelos actuales, aunque compatibles con las correas que ya tenemos. Los datos se recogen gracias a las URLs a las que enlaza el archivo XML.

Captura De Pantalla 2018 09 12 A Las 13 31 30

Apple Watch Series 4 de 40mm y de 44mm

Ya habíamos visto una imagen oficial del Apple Watch Series 4, sacada también de la página web. Y en ella podíamos ver cómo Apple ha diseñado una pantalla más grande que en los relojes actuales. Sin embargo, lo que no esperábamos es que el reloj también fuese más grande. Lo es, tan sólo 2mm con respecto a las generaciones anteriores, pero lo es.

Teniendo en cuenta esto, tendremos las siguientes variedades:

  • Apple Watch de 40mm y Apple Watch de 44mm
  • Apple Watch con conectividad LTE o sin LTE
  • Apple Watch de aluminio y acero inoxidable (no hay referencia a un Edition de otro material)
  • Colores plata, space gray, oro y oro rosa para el de aluminio y colores plata y negro para el de acero inoxidable.
  • Variantes para Hermès y Nike+
Watch

En definitiva, el cambio principal que vamos a encontrar en estos nuevos Apple Watch es su tamaño, ligeramente mayor. Donde sí que vamos a encontrar aún más cambios es seguramente en su interior, con algo más de batería, quizás un procesador de 64 bits y sobre todo cambios en software para aprovechar esa mayor pantalla.

En unas horas será definitivamente oficial y veremos todas las características que traen estos nuevos relojes de Apple. Nosotros cubriremos el evento especial en nuestra página de directos, en Twitter, en Instagram y en Flipboard. Además, recuerda que tras la keynote y en los próximos días publicaremos artículos en detalle de todo lo presentado y los cambios que se realicen.

Vía | ATH
En Applesfera | Se han filtrado los nombres de los próximos iPhone en la página web oficial de Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio