Compartir
Publicidad

Fuego, agua y vapor: así se las ha ingeniado Apple para crear las nuevas esferas del Apple Watch

Fuego, agua y vapor: así se las ha ingeniado Apple para crear las nuevas esferas del Apple Watch
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las nuevas esferas del Apple Watch y de watchOS 5 en general las pudimos ver más en detalle recientemente. Ahora, Apple ha compartido un nuevo vídeo en el que vemos cómo se crearon. Ni simulaciones por ordenador ni falsas animaciones, Apple uso fuego, agua y otros elementos reales a escala real para crear las nuevas esferas.

Tal y como podemos ver en un nuevo vídeo publicado por coolhunting, para crear las nuevas esferas de fuego, agua, metal líquido y vapor se utilizaron elementos reales grabados en una maqueta gigante del Apple Watch. El vídeo describe por si sólo la dificultad de la grabación:

En el vídeo podemos ver por ejemplo cómo se lanzaron llamaradas de fuego que fueron grabadas a alta velocidad para crear posteriormente la animación. O cómo se llenó de agua una maqueta para generar el efecto del movimiento del agua con globos y turbinas. Aunque quizás lo más interesante de todo es ver otros pequeños detalles, como que por ejemplo los diales de las maquetas están algo inclinados. ¿Por qué? Seguramente para corregir el efecto de la lente de la cámara con la que se grabó.

Las esferas del Apple Watch Series 4, también en modelos anteriores

Estas nuevas esferas se han creado como motivo para promocionar el nuevo Apple Watch Series 4 y su mayor pantalla. Desde luego tienen una pinta increíble en el nuevo reloj, y más aún tras ver cómo han sido creadas. Sin embargo, también las puedes utilizar en modelos anteriores del reloj.

watchOS 5

Según hemos visto recientemente, en los dispositivos anteriores se encuentran disponibles si tienes instalado watchOS 5. Con una única pega, y es que están limitadas a una circunferencia y no ocupan la pantalla completa.

Vía | Kyle Seth Gray
En Applesfera | Estas son las nuevas esferas de watchOS, y algunas ya las puedes usar sin un Apple Watch Series 4

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio