Compartir
Publicidad

Hailo nos enseña cómo llamar a sus taxis con el Apple Watch

Hailo nos enseña cómo llamar a sus taxis con el Apple Watch
13 Comentarios
Publicidad

Apple ha usado a la controvertida Uber para demostrar cómo podemos usar el Apple Watch para utilizar un coche compartido, pero ¿qué hay de los taxis? Hailo, activo en España, ha sido el primer servicio en anunciar que estará presente en el Apple Watch desde su lanzamiento el próximo 24 de abril.

Las capturas de pantalla, recibidas en una nota de prensa que ha emitido la compañía, muestran un proceso muy parecido al que ya hemos visto con la aplicación de Uber: el reloj nos mostrará los taxis más cercanos y el tiempo que queda hasta que el taxi que hayamos elegido llegue (incluyendo la información del taxista).

Hailo puede ser la primera de una oleada de aplicaciones para el Watch que se anunciarán antes de su lanzamiento

La aplicación, que estará disponible en cuatro idiomas incluyendo el español, podrá estar activa en el Apple Watch mientras que en el iPhone podremos tener otra aplicación. Pero eso sí: avisan que en España no podremos usarla hasta que el reloj se empiece a vender en nuestras tiendas.

Los más impacientes podrán probar el reloj en las tiendas de los nueve primeros países de lanzamiento a partir del 10 de abril. Esta nota de prensa debería servirnos como aviso: a partir de ahora van a empezar a aparecer más noticias sobre nuevas aplicaciones para el Apple Watch, con conceptos que los desarrolladores han imaginado más allá de lo que han pensado en Cupertino.

En Applesfera | Así son las apps Actividad y Apple Watch cuando están conectadas al reloj

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio