Compartir
Publicidad

La batería del Apple Watch será reemplazable, el "timing" del SmartWatch de Apple podría ser diferente

La batería del Apple Watch será reemplazable, el "timing" del SmartWatch de Apple podría ser diferente
39 Comentarios
Publicidad

Poco a poco vamos sabiendo más datos del Apple Watch, y algunos más interesantes incluso que los ofrecidos por la propia Apple durante la Keynote del pasado lunes. Al parecer la batería del Apple Watch será reemplazable, los compradores del SmartWatch de Apple podrán reemplazarla por una nueva con el paso del tiempo.

Este dato ha sido proporcionado por fuentes directas de Apple a TechCrunch, aunque no ha dado ningún detalle de dónde se podría realizar dicho cambio y cuanto tiempo podría llevar dicha sustitución. Evidentemente, lo más lógico sería pensar que se podrá realizar en las propias Apple Store, tampoco sabemos nada de su coste.

Esto nos puede llevar a pensar que Apple no va a aplicar los mismos tiempos de actualización con el Apple Watch de un modelo nuevo cada año, como ocurre con el iPhone o el iPad. Creo que el reloj es un dispositivo el cual el usuario no va a querer renovar cada año y la solución podría venir por otro lado.

Si se puede sustituir la batería, podemos suponer que esta se podría sustituir por una versión mejorada y con mayor autonomía... Y si es posible acceder a la batería y cambiarla, tal vez sustituir el famoso Chip S1 no sea una misión imposible. Poco a poco, según se acerque la fecha de lanzamiento, tendremos más noticias de este tipo, en Applesfera os mantendremos convenientemente informados.

En Applesfera | Se ha filtrado un buen puñado de detalles sobre el Apple Watch, a tres días de la keynote

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio