Compartir
Publicidad

La hora del Apple Watch ¿un reto o una burla a la industria?

La hora del Apple Watch ¿un reto o una burla a la industria?
117 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si somos de los que nos ha picado alguna vez la curiosidad sobre el mundo de los relojes (o tenemos un amigo relojero que nos lo ha contado) sabremos que cuando los modelos se exponen al público siempre se hacen poniendo las agujas de una determinada manera, más concretamente en las 10:10:30 (con el segundero en el número seis). Esto se hace, en los modelos de agujas claro está, para lograr una visión simétrica del modelo y enseñar correctamente el logotipo del reloj, el cual está localizado normalmente debajo del número 12.

En este tema Apple ha ido un paso más allá con el lanzamiento del Apple Watch en el cual se ha puesto la hora de los Apple Watch a las 10:09:30, como un mensaje diciendo que el Apple Watch está adelantando por la izquierda a todos los relojes existentes. Este hecho, como todo en Apple, está hecho a propósito ya que sólo basta mirar todos los modelos del Apple Watch para darnos cuenta que incluso los enseñados con facewatch digital tienen esa hora.

Pero no sólo lo ha hecho con el Apple Watch, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus también guardan un significado con su hora ¿sabéis cual es?

iphone6-iphone6plus.jpg

Las 9:41 es la hora oficial en la que Steve Jobs presentó el primer iPhone y es normalmente la hora en la que se han presentado los grandes productos porque, como ya os contamos hace tiempo, desde Cupertino nunca dejan nada al azar y suelen calcular que los grandes anuncios (al menos los primeros) lleguen siempre 40 minutos después de haber comenzado la presentación.

La hora de los iPhone son un homenaje pero ¿qué son la de los Apple Watch? ¿Un reto? ¿Una burla? ¿Una simple anécdota? ¿Qué pensáis?

Vía | Quartz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos