Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mil caras del Apple Watch

Las mil caras del Apple Watch
Guardar
143 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tres colecciones con diferentes materiales, dos tamaños y veinte correas para configurar un catálogo de 34 modelos que puedes hacer aún más tuyos a través de once esferas, la mayoría de ellas totalmente personalizables en color y funciones para que elijas si añadir o no cronómetros, cotizaciones bursátiles, el tiempo, fases lunares o hora de la puesta de sol entre otras. El Apple Watch está decidido a llegar al mayor número de pulseras atacando cada frente, sin olvidar a nadie.

Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition. Acero inoxidable, aluminio anodizado y oro. 38 y 42 mm... Descubre todos los sabores del reloj de la manzana.

Apple Watch

La primera colección que Apple ha diseñado para su reloj es la estándar, perfecta para el gran público, y también la que más opciones presenta: 18 modelos. La caja es de acero inoxidable 316L y está disponible en dos colores, plata o negro espacial, mientras que la pantalla confía en el cristal de zafiro para que te olvides de los arañazos.

Doce correas diferentes marcan la diferencia a la hora de encontrar el modelo que mejor casa con nuestro estilo: tres tipos de correas de piel (en siete colores, negra, rosa palo, marrón, azul noche, color piedra, azul eléctrico y marrón claro), una pulsera de eslabones de acero inoxidable, la Milanese Loop y una correa de fluoroelastómero (blanca y negra).

Apple Watch Sport

Los 10 modelos de la colección Sport apuestan por materiales más ligeros y juveniles para centrarse en un público objetivo más cercano al de relojes como los Swatch. La caja pasa a ser de aluminio anodizado con acabados en plata o gris espacial, y la pantalla apuesta aquí por el vidrio Ion-X reforzado, un silicato de aluminio a prueba de golpes y arañazos.

Junto a las correas deportivas blanca y negra que ya vimos en la colección anterior, la linea Sport añade otros tres colores a sus opciones de fluoroelastómero: azul, verde y rosa; todas ellas a juego con las medidas de las dos opciones de caja para hombre y mujer, 38 y 42 mm.

Apple Watch Edition

Por último, la colección Edition está formada por 6 modelos, cinco para mujer y uno para hombre, que son mucho más que un reloj, son una joya. Caja en oro y oro rosa de 18 quilates "desarrollado por los metalúrgicos de Apple para ser el doble de duro que el oro tradicional", pantalla de cristal de zafiro, y correas de piel. Rojo brillante, gris rosado, azul noche y dos versiones con hebilla de oro de las correas deportivas blanca y negra de fluoroelastómero.

Para gustos colores, pero ya os adelanto que van a vender quintillones de estos.

En Applesfera | Ya tenemos los primeros vídeos que muestran el Apple Watch tal y como es, sin renders

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos