Compartir
Publicidad

La impaciencia nos puede, tres elegantes docks para el Apple Watch

La impaciencia nos puede, tres elegantes docks para el Apple Watch
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para que podamos tener un Apple Watch en nuestras manos aún quedan unos cuantos meses. En palabras de Tim Cook, podremos tener el último dispositivo en unirse a la familia de Cupertino a comienzos de 2015, pero por ahora no tenemos fecha confirmada de su estreno.

Lo que sí sabemos es que tendremos que cargarlo una vez al día (si lo utilizamos con tanta emoción e intensidad como dice Tim), y por ello está claro que vamos a necesitar alguna forma de carga. En la presentación del Apple Watch descubrimos que el dispositivo se cargará mediante un magsafe sicrcular, pero como yo siempre he sido de docks para cargar mis dispositivos hoy os traigo 3 elegantes docks para nuestro Apple Watch. A impaciencientes no nos gana nadie.

Composure Dock

Composure Dock Apple Watch

El Composure Dock es uno de los docks más elegantes y originales que nos hemos encontrado. Se vale del conector original que traerá el Apple Watch para crear un soporte horizontal de madera de nogal para colocar nuestro Apple Watch. Según la descripción de su web es una pieza con un peso medio que se adapta perfectamente al magsafe gracias a permitir esconder el cable del conector dentro del propio dock.

Actualmente está solo disponible para venta anticipada a un precio de 79 dólares si lo reservamos ahora mismo. Si lo hacemos cuando salga el Apple Watch nos saldrá a unos 90 dólares.

Más información | Composure Dock

Dodocase Charging Stand

Dodocase

Con un diseño similar al soporte que se puede ver en las joyerías tenemos este dock de Dodocase. Realizado de madera de nogal californiano, este dock incorpora también en su diseño el magsafe, proporcionando un camino para tener el cable bien ordenado una vez que tenemos conectado el Apple Watch. Como curiosidad, Dodocase nos permite insertarle un sello de cuero en la base con unas letras personalizadas.

La Dodocase Charging Stand estará disponible a lo largo de 2015 y se puede reservar ahora mismo por 5 dólares. El precio aproximado que tendrá una vez se produzca su lanzamiento estará entre los 60 y los 80 dólares.

Más información | Dodocase

HEDock

Hedock Apple Watch

HEDock es el modelo de dock más asequible de la lista pero no por ello el menos bonito. Con un soporte similar también al de joyerías, HEDock está fabricado en aluminio proporcionándonos un ajuste mucho más liviano y menos tosco que los anteriores. Copiando las ideas del minimalismo y el diseño industrial nos encontramos con un dock simple pero a la vez muy resultón que quedará perfecto en nuestra mesilla de noche.

HEDock se puede reservar ahora mismo por 29 dólares, obteniendo de esta manera un 40% de descuento en el precio final de salida, la cual será a lo largo de 2015.

Más información | HEDock

Nota: El dock que aparece al comienzo del artículo es una imaginación de un usuario. Por ahora no existe uno similar que vaya a salir a la venta.

En Applesfera | Los rumores apuntan a una producción en masa del Apple Watch para enero del 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio