Publicidad

Los rumores apuntan a una producción en masa del Apple Watch para enero del 2015

Los rumores apuntan a una producción en masa del Apple Watch para enero del 2015
35 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Tienes ganas de Apple Watch? Yo si os confieso mi opinión, tengo la misma expectación con este Apple Watch que la que tuve en el 2007 cuando presentó el iPhone original y sabíamos que hasta verano no estaría disponible (y lo que es peor, solo en los Estados Unidos). Apple está calentando motores con el Apple Watch y aún nos quedan unos meses de espera.

Los primeros rumores hablaban de un inicio de producción para noviembre. Al parecer será la compañía Taiwanesa Quanta la encargada de producir en masa el reloj inteligente de Apple. Pero desde AppleDaily se retrasa la producción hasta enero de 2015, Apple necesita más tiempo para pulir aspectos de Hardware y Software.

Fuentes internas de Apple han declarado que con suerte estará disponible para el 14 de febrero, con miras al día de los enamorados. Pero aún no se sabe nada a ciencia cierta, ya que hasta que Tim Cook no salte al escenario contándonos las características finales del reloj y dé una fecha no habrá nada seguro.

applewatch-agua-1.jpg

Aún quedan muchos flecos por pulir en el Apple Watch

No hemos tenido ninguna característica técnica fiable contada por Apple, solo sabemos a grandes rasgos lo que será el dispositivo, pero poco o nada de sus capacidades. Incluso en las demostraciones que pudimos ver tras la Keynote, el Apple Watch corría en una "especie" de modo "demo".

Aún necesitamos saber la autonomía, capacidad de almacenamiento, velocidades de proceso, características del chip... Y todo esto es sobre lo que está trabajando Apple. Algo similar ocurrió con el iPhone y después supimos que el Smartphone poco más podía hacer aparte de lo mostrado en la keynote.

Fueron los siguientes meses los que Apple utilizó para pulir flecos y conseguir lo que todos conocimos en su momento. Esperemos que Apple tenga el acelerador bien pisado y que veamos un buen producto a principios del 2015, son muchos los que lo esperan, yo incluido.

Vía | MacRumors
Applesfera | Apple Watch, dudas resueltas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir