Publicidad

La web del Apple Watch se actualiza revelando nuevos detalles del reloj

La web del Apple Watch se actualiza revelando nuevos detalles del reloj
43 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple ha actualizado discretamente la web oficial del Apple Watch para añadir información más concreta de las características del dispositivo. Ahora tenemos nuevas secciones que describen mejor el funcionamiento del reloj y las funciones que llevará por defecto.

Estas secciones nuevas son tres, de momento sólo visibles en la web estadounidense: Timekeeping, New ways to connect y Health & Fitness. En la primera, por ejemplo, tenemos descripciones de toda las watchfaces que tendremos disponibles (lunar, sistema solar, relojes analógicos...) y se nos descubre que cada tema tendrá varias opciones de visualización.

La sección New ways to connect está dedicada al envío de mensajes personalizados: dibujos hechos con nuestro dedo, toques, nuestro ritmo cardíaco, o emoticonos animados. No es nada nuevo, pero sí que se agradecen las descripciones más detalladas.

Apple Watch

Por último, la sección Health & Fitness nos cuenta cómo el Apple Watch nos animará a mantener hábitos saludables como levantarnos una vez cada hora, andar durante 30 minutos o no pasarnos con las calorías diarias. Por supuesto, podremos configurar todos esos avisos para establecernos objetivos personalizados.

Esta actualización es una señal de que aunque no lo vayamos a ver en unos meses, Apple sigue ocupada trabajando a contrarreloj para que su Watch llegue a tiempo a las tiendas. Cada vez queda menos para tener uno de los comienzos de año más interesantes en el mundo de Apple desde aquella presentación del iPhone en enero del 2007.

En Applesfera | Si quieres un Rolex, cómprate uno: el Apple Watch no podrá mostrar "watchfaces" registrados de otras marcas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir