Compartir
Publicidad
Publicidad

Live Bright, un anuncio del Apple Watch que te demuestra su potencial a la hora de moverte

Live Bright, un anuncio del Apple Watch que te demuestra su potencial a la hora de moverte
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el lanzamiento del Apple Watch Series 2 hemos visto cómo Apple ha ido abandonando poco a poco la faceta del Apple Watch como un elemento de moda para ser más bien un dispositivo de actividad física y bienestar. Esto se ha hecho patente en los diversos anuncios que se han publicado del reloj de Apple, y este último demuestra justamente eso, su capacidad para estar contigo cuando haces ejercicio.

Con un perfecta sincronización entre música e imágenes, el anuncio nos enseña cómo el Apple Watch es capaz de avisarte de diferentes actividades a realizar: levantarte, tomar pulsaciones, nadar o incluso respirar. Todo ello par completar los anillos de actividad dentro del reloj.

El Apple Watch Series 2 se puede comprar en la Apple Store desde 399 euros. A diferencia de la primera generación, cuenta con GPS integrado, es sumergible hasta 50 metros y mucho más veloz gracias a su procesador dual-core. Una opción ideal abra los deportistas es el Apple Watch Nike+

Recuerda que hace unos días precisamente Apple lanzó nuevas correas para el Apple Watch, algunas de estas correas son ideales para hacer deporte, como las nuevas correas deportivas en diferentes colores y tonalidades.

Más información | YouTube
En Applesfera | Más razones para elegir un iPad Pro sobre un ordenador: Apple lanza tres nuevos anuncios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos