Compartir
Publicidad

Los tiempos de espera para recibir el Apple Watch se disparan

Los tiempos de espera para recibir el Apple Watch se disparan
77 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Katy Perry, Pharrell Williams, Drake... todos tienes ya su Apple Watch. El resto, a esperar hasta junio o agosto para hacerse con uno. Da igual que vivas en Estados Unidos o Japón, la versión que quieras o si estuviste preparado desde los primeros minutos en que se activó el sistema de reservas de los nueve países en los que hoy se ponía a disposición de los clientes.

El tiempo estimado de envío del reloj de la manzana pasó prácticamente de forma instantánea hasta las 4-6 semanas con la mayoría de modelos con fecha de junio y algunos como el costoso Apple Watch Edition desplazándose hasta agosto. Angela Ahrendts, responsable de las Apple Store, ya advirtió que esperaban un "fuerte demanda por parte de los clientes" que excedería la disponibilidad durante el lanzamiento.

Por supuesto, los especuladores no han tardado en florecer y ya es posible encontrar en eBay gente revendiendo sus reservas, incluyendo un Apple Watch Sport que será enviado en abril por 599 dólares (en lugar de los 349 dólares que en realidad cuesta) o, mejor aún, el Apple Watch Edition con la correa deportiva negra a enviar en mayo por 15.000 dólares, 5.000 más que su precio oficial.

Y este tan solo es el principio de la locura. Apple ha lanzado hoy el reloj en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos, pero no será hasta el próximo día 24 cuando esté "realmente" disponible online y mediante reserva en las tiendas Apple Store. Teniendo en cuenta la actual relación entre unidades producidas y su demanda, no está claro cuándo se normalizará la cosa y mucho menos, cuándo llegará a otros países como el nuestro.

❤️⌚️Oh Mickey you're so fine, you're so fine you blow my mind, hey Mickey!⌚️❤️

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Woah.

Un vídeo publicado por Pharrell Williams (@pharrell) el

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio