Medianoche, blanco estrella, plateado y un nuevo rojo: estos son los colores de los Apple Watch Series 8 según una filtración

Medianoche, blanco estrella, plateado y un nuevo rojo: estos son los colores de los Apple Watch Series 8 según una filtración
9 Comentarios

Si el violeta azulado va a ser el color más llamativo de los iPhone 14, puede que un nuevo tono de rojo lo sea en los Apple Watch Series 8. O al menos eso es lo que afirma ShrimpApplePro, filtrador que ha obtenido nuevos datos sobre la próxima generación de los relojes inteligentes de Apple.

ShrimpApplePro afirma que veremos los mismos tamaños de reloj en los Series 8: 41 y 45 mm (y eso implica que las correas de modelos anteriores seguirán siendo compatibles). En cuanto a colores, los azulados y verdes oscuros del Apple Watch Series 7 desaparecen y volveríamos a la gama de Medianoche, Blanco Estrella, Plateado y Rojo de (PRODUCT)RED. La diferencia es que ese rojo del modelo (PRODUCT)RED sería de un tono diferente para diferenciar entre generaciones.

Y luego hay un detalle más que nada curioso: al parecer Apple aplicará más pegamento en la zona de apertura de las cajas de los Apple Watch para que queden más restos de él y así se pueda advertir mejor que una caja ha sido abierta con anterioridad. Señal de que más de uno habrá intentado colar esas cajas como precintadas en algún momento.

Se prevé que los Apple Watch Series 8 se presenten el miércoles día 7 de septiembre, día en el que Apple celebrará uno de sus eventos. Muy pronto os ofreceremos todos los detalles del seguimiento en directo que haremos tanto desde España como desde el mismo Apple Park.

Imagen | Brandon Romanchuck

Temas
Inicio
Inicio