Compartir
Publicidad
Publicidad

Midnight Fog es la nueva edición limitada del Apple Watch Nike+ Series 3

Midnight Fog es la nueva edición limitada del Apple Watch Nike+ Series 3
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las empresas que colabora con Apple en el lanzamiento de nuevos Apple Watch es Nike, la marca deportiva cuenta con una edición especial del Apple Watch Sport con correas exclusiva y una esfera instalada sólo en estos relojes. Cada cierto tiempo, Nike lanza una nueva correa de edición limitada.

Tal y como ha anunciado la marca, el Apple Watch Nike+ Series 3 está a la venta con una nueva correa de forma temporal. Midnight Fog es el nuevo modelo basado en las Sport Loop que Apple lanzó este otoño. Una correa pensada para complementar a las nuevas deportivas Nike Midnight Fog Nike Air VaporMax que llegarán el próximo 24 de noviembre.

Algo por el estilo vimos en mayo de este mismo año cuando Nike puso a la venta la edición 'Day to Night'. En esa ocasión eran cuatro correas deportivas perforadas en cuatro colores distintos para combinar una vez más con sus deportivas de la serie 'Day to Night'. También es importante destacar la correa que pusieron a la venta diseñada por NikeLab, en un blanco roto que a día de hoy para muchos sigue siendo la mejor correa de Nike para el Apple Watch. Además de Nike, otra marca que recientemente ha lanzado una nueva correa para el Apple Watch es Hermès, con unas extravagantes tachuelas.

Nike asegura que esta correa debido a sus colores es perfecta para la temporada de invierno, con esos grises oscuros que ofrece. La correa viene sólo con el Apple Watch de momento, es decir, no se puede comprar por separado. El precio es el mismo que el resto de Apple Watch Nike+ Series 3: 399 euros.

Más información | Nike News
En Applesfera | Nike lanza cuatro nuevas y coloridas correas para el Apple Watch para combinarlas con sus nuevas zapatillas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos