Compartir
Publicidad

'Nosotros', 'Levántate' y 'Crece', tres nuevos anuncios para que desees desesperadamente un Apple Watch

'Nosotros', 'Levántate' y 'Crece', tres nuevos anuncios para que desees desesperadamente un Apple Watch
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Apple Watch ya está aquí, o mejor dicho allí. Hasta ahora todo lo que sabíamos del reloj inteligente de la manzana era lo que la compañía nos había contado de él o el resultado de la breve toma de contacto de un reducido número de periodistas. Hoy eso cambia, y tras ese tradicional pistoletazo de salida en que se han convertido los despieces de iFixit, le toca el turno de hablar a sus auténticos usuarios.

Apple quiere que te enamores de su reloj, que te imagines utilizándolo cada día de un modo íntimo y transparente, y para ello ha preparado tres anuncios absolutamente cinematográficos con los que convencer a propios y extraños.

Us

El primer anuncio trata acerca de las nuevas formas de conectar con los demás a través del Apple Watch y está realmente enfocado a las parejas con el amor como tema explícito: enviarse mensajes, compartir el latido de tu corazón para decirle a alguien te que acuerdas de él, haceros fotografías juntos...

Up

El segundo se centra en mantenernos activos, no solo en el gimnasio sino en nuestro día a día, recordándonos que nos levantemos para estirar las piernas de vez en cuando y ayudándonos a ser más saludables. Por cierto, ¿alguien reconoce Montjuic o el metro de Barcelona? Hacen un cameo en el vídeo.

Rise

El tercero y último gira alrededor de todas las formas en las que puedes invertir tu tiempo y cómo el Apple Watch puede ayudarte en cada momento gracias a su infinidad de apps.

Es una suerte que el Apple Watch aún no se comercialice en nuestro país, o no estaría escribiendo esto ahora mismo sino corriendo a la Apple Store a hacerme con uno (o más bien dos, mi pareja no me lo perdonaría de otro modo), pero en cualquier caso, y puestos a destacar un aspecto curioso de estos anuncios... ¿os habéis fijado como con una misma canción logran capturar tres emociones diferentes?

En Applesfera | El Apple Watch ya está aquí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio