Compartir
Publicidad
El Apple Watch ya está aquí
Apple Watch

El Apple Watch ya está aquí

Publicidad
Publicidad

Llegó el día, es 24 de abril y de acuerdo a lo prometido muchos usuarios que reservaron su Apple Watch el pasado 10 de abril están empezando a recibir sus paquetes con el nuevo dispositivo en la línea de productos de Apple.

Como es costumbre cada lanzamiento y debido a los husos horarios, Australia es el primer país en el mundo en estrenar las cosas y en este caso no la es excepción, ya que muchos usuarios han empezado a subir fotografías a redes sociales presumiendo su nuevo y flamante Apple Watch.

24 de abril de 2015: hoy inicia una nueva aventura en Apple

Apple también ha aprovechado para cambiar el mensaje de su web en los países que están recibiendo el Apple Watch, mencionado ahora que "el Apple Watch ya está aquí". Por otro lado de acuerdo a las imágenes también podemos confirmar que la versión Sport viene en caja rectangular alargada, mientras que la versión Steel y Edition vienen en la caja que ya se había filtrado anteriormente.

Pero veamos algo de lo que está empezando a aparecer en las redes sociales.

11093079 262933893877296 855102774 N

Una foto publicada por Mel Firbank (@melfirbank) el

Una foto publicada por Mel Firbank (@melfirbank) el

Empiezan las colas de la esperanza

Pero las fotos de usuarios presumiendo sus relojes no son las únicas fotos que empiezan a inundar las redes sociales, ya que también empiezan a aparecer las primeras fotos de gente haciendo cola en las boutiques donde se espera haya disponibilidad del Apple Watch, principalmente en Los Ángeles y Tokio.

Apple Store
Captura De Pantalla 2015 04 23 A Las 23 20 37

La locura ha comenzado, ahora nos queda esperar a que sea anunciada la segunda oleada del lanzamiento y cruzar los dedos porque nuestros países sean seleccionados.

Via | 9to5Mac | Cnet
En Applesfera | La producción del Apple Watch mejora y con ello los tiempos de entrega y su venta en tiendas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio