Compartir
Publicidad
Apple Watch, primeras impresiones
Apple Watch

Apple Watch, primeras impresiones

Publicidad
Publicidad

Ya está con nosotros, bueno, no al 100% pero al menos ya se puede probar en sus tiendas. El Apple Watch aterrizó ayer en las Apple Store de nueve países y tuvimos oportunidad de probar uno sin necesidad de cita en una de las tiendas de San Antonio en los Estados Unidos.

Gracias a una pequeña sesión de casi 25 minutos y las pruebas que hicimos sobre la unidades de prueba, a continuación les presentamos nuestras primeras impresiones con el nuevo dispositivo de los de Cupertino, el Apple Watch.

Primeras impresiones del Apple Watch en vídeo

Excelente diseño, la respuesta táctil su principal detalle

Como nos tiene acostumbrados Apple, el diseño, materiales y construcción que encontramos en el Apple Watch son su punto fuerte, su apariencia atraerá las miradas y sin importar si se trata de la versión Sport o Steel, nos daremos cuenta que la implementación de los materiales está muy bien realizada.

Otro punto que destaca es la pantalla, el brillo, la resolución, loa ángulos de visión y los colores se muestran de manera correcta, pero el principal problema es la respuesta táctil, tuvimos varios problemas la intentar activar funciones con el uso del Force Touch, así mismo con ciertas tareas básicas donde incluso no había respuesta.

Apple Watch Aps 35

No sabemos si era porque estábamos ante dispositivos de prueba, pero incluso aparecieron ciertos retrasos al momento de cambiar entre varias aplicaciones, por ejemplo las fotos almacenadas tardaban en aparecer e inclusive no aparecían y teníamos que salir y volver a entrar.

Sin duda la corona es una de las mejores herramientas implementadas en este reloj, ya que gracias a ella podremos navegar por los menús e interfaz sin necesidad de tocar la pantalla. Por otro lado, el botón que se encuentra debajo de ésta sólo nos servirá para acceder a nuestros favoritos que tomará directamente del iPhone.

Apple Watch Aps 45

En general se trata de un dispositivo muy ligero y muy atractivo, el sistema operativo es una continuidad de lo que hemos visto en iOS desde hace un par de años, sólo que implementado en una pantalla de menor tamaño, las animaciones, los colores, la personalización de las carátulas, el contraste sobre el fondo negro hace que los gráficos destaquen y luzcan en todo su esplendor.

Sin duda el Apple Watch es un dispositivo que ha dado de qué hablar desde su lanzamiento y lo seguirá haciendo por muchos meses más, ya que aún falta conocer a fondo de lo todo qué es capaz, así como su interacción, dependencia al iPhone y por supuesto su autonomía, pero esto lo sabremos en nuestro análisis a fondo.

Apple Watch Aps 36

En Applesfera | Apple Watch, fuimos testigos de su llegada desde San Antonio Texas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio