Compartir
Publicidad
Apple Watch, fuimos testigos de su llegada desde San Antonio Texas
Apple Watch

Apple Watch, fuimos testigos de su llegada desde San Antonio Texas

Publicidad
Publicidad

Estamos en San Antonio Texas en los Estados Unidos, aquí ya son casi las nueve de la noche del viernes diez de abril de 2015 y está por terminar el primer día del lanzamiento del nuevo producto de los de Cupertino, el Apple Watch. Bueno, lanzamiento es como le llaman aquí pero la verdad se trata más del arranque de las reservas y acudimos a la Apple Store ubicada en North Star Mall para ser testigos de su llegada.

Contrario a lo que se pensaba, esta tienda no estaba llena, por lo que incluso pudimos conseguir una demostración del reloj sin tener cita y ésta fue de casi 25 minutos, cuando el tiempo original planeado era de 15 minutos por cliente. Pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras, a continuación les presentamos un montón de imágenes de cómo lucía la Apple Store con la llegada del Apple Watch en los Estados Unidos.

Así luce el Apple Watch y la Apple Store con su remodelación

Afuera de la tienda se colocaron una bases para preparar a la gente que quisiera hacer cola, pero sólo sirvió para las primeras horas de operación, ya que después de las 12 de la tarde ya no había más gente y fueron retiradas. Así mismo, si querías probar el Apple Watch tenías que haber hecho cita y no se iba a atender a nadie que llegará sin ésta, pero al final se recibió a todos los que quisieran echarle mano al reloj.

La tienda estaba llena de empleados de Apple quienes lucían su nuevo uniforme y te invitaban a apuntarte para que probaras el reloj, así lo hicimos y esperamos alrededor de 15 minutos para que nos atendieran mencionando que sólo serían 15 minutos de asesoría, pero que si no había gente esperando ese tiempo se podía extender.

Apple Watch Aps 10

Una vez que pasamos con el Gerry, quien nos atendió amablemente, pudimos constatar el cambio de mentalidad y enfoque que le dan a la asesoría, ya que se fijó cómo iba vestido y me recomendó un Apple Watch Steel que según él combinaba con mi estilo. Me hizo unas cuantas preguntas y de ahí se basó para hacer demos de las aplicaciones, ya que por la limitante del tiempo no es posible mostrar todas, pero aún así estuvimos cerca de 25 minutos con él y conocimos el Apple Watch Steel con correa de metal y un Apple Watch Sport negro.

Al término de la asesoría, Gerry nos invitaba a adquirir el Apple Watch, pero eso sí, aclarando que la entrega no sería el 24 de abril, sino para mayo e incluso junio para el caso de la versión de metal. De igual forma nos comentó que a esa tienda no llegaría la versión Edition ni tendrían asesorías personalizadas para ese modelo.

Apple Watch Aps 26

Por otro lado, llegamos a San Antonio el pasado miércoles y ese mismo día fuimos a la Apple Store para comparar el antes y el después. Los cambios no fueron muchos, sólo cambiaron el escaparate y las dos mesas centrales por una con cristal superior donde se ven las diferentes versiones del reloj, pero aquí era curioso que había muchos espacios vacíos. Mientras que la mesa que le seguía era la de demostración, con tapetes para las asesorías personales y un cajón al que sólo los empleados tenían acceso para sacar las versiones de prueba.

Si eres de los llegaba a pie y no tenía cita, o bien, de los que no querían asesoría, para éstos hay unas bases sobre la mesa de demostración donde el Apple Watch está fijo y a su izquierda hay un iPad que muestra las diferentes funciones del reloj cada vez que movemos algo del reloj. Una base bastante útil para en casos de querer conocer con lujo de detalles las funciones del reloj a nuestro ritmo.

Apple Watch Aps 36

Por supuesto tuvimos toma de contacto con el Apple Watch, pero eso lo dejaremos para otro post donde hablaremos de las primeras impresiones con el nuevo reloj de Apple. Mientras tanto los dejamos con una gran galería de fotos desde la Apple Store en San Antonio Texas.

En Applesfera | Todo acerca del Apple Watch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio