Compartir
Publicidad

Estas son las nuevas camisetas que usarán en las Apple Stores a partir del viernes

Estas son las nuevas camisetas que usarán en las Apple Stores a partir del viernes
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabemos, este viernes arranca una nueva era en Apple con el anuncio de su nuevo Apple Watch el cual ha significado un cambio total en la estrategia de la compañía, con cambios y mejoras, además de tratarse del primer dispositivo "distinto" en la era de Tim Cook.

Una pieza importante de estos cambios ha sido sin duda Angela Ahrendts, quien ha traído toda su experiencia para transformar las Apple Stores en tiendas enfocadas en satisfacer necesidades más que vender dispositivos. Y ahora tenemos un novedad más para las Apple Stores, ya que a partir de este viernes estrenarán nuevos uniformes.

223651

Se trata del segundo cambio de uniforme en lo que va del año, pero en esta ocasión se deja de lado el azul claro que conocemos hoy en día por un azul más oscuro, tirando hacia negro, eso sí, con el característico logo de la manzana mordida del lado del corazón como vimos en las camisetas estrenadas a inicios de febrero.

Las nuevas camisetas son en corte clásico hechas en algodon y un 10% de material reciclado, los empleados de las tiendas han recibido un par con la instrucción de empezarlas a usar el viernes 10 de abril. Por otro lado se espera que los próximos días reciban los otros modelos, es decir, la tipo polo y las disponibles con manga corta o larga.

223652

Vía | MacRumors
En Applesfera | Angela Ahrendts ya no quiere que hagas cola en las Apple Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio