Compartir
Publicidad

Esta es la caja donde vendrá empaquetado el Apple Watch listo para su venta

Esta es la caja donde vendrá empaquetado el Apple Watch listo para su venta
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta entrada más que mostrar imágenes de la caja donde vendrá el Apple Watch debería llamarse "Cómo perder la confianza de Apple en un solo paso". Ya que como es costumbre, Apple suele enviar equipos para análisis a varios medios previo al lanzamiento oficial, pero con la condición de que todos esos medios no publiquen nada hasta una fecha y hora definida con la intención de que todos salgan al mismo tiempo y no haya ventaja para nadie.

Hasta aquí todo en orden y así ha pasado con varios lanzamientos, hasta hoy que puede que seamos testigos de la última vez que Apple envié equipos para review al Daily Mail, ya que a uno de los empleados del diario se le ocurrió subir a su cuenta en Instagram fotos del Apple Watch aún cuando habían firmado no publicar nada acerca del reloj hasta la fecha pactada.

En las tres fotos que subió Jeremy Gan antes de borrarlas y pasar a privado su perfil de Instagram, podemos ver la caja de un Apple Watch Steel de 42 milímetros con correa de acero Milanese Loop, la cual al parecer posee una especie de soporte en su interior para el reloj.

Apple Watch Packaging 01

La caja de plástico, que a su vez viene dentro de otra caja de cartón, parece contar con el material y diseño de la caja que contiene los EarPods de Apple, del mismo color blanco pero con acabado en tela que puede ser terciopelo en su interior para proteger el reloj.

Por otro lado, se pueden ver dos cajas de cartón para las correas que se venderán por separado. Y esto es todo lo que se mira en las fotos.

Apple Watch Packaging 02

Ahora falta esperar a los análisis del Apple Watch que deben salir la tarde de este miércoles o jueves para confirmar la veracidad de estas imágenes y lamentar la pérdida de trabajo para el señor Gan.

Vía | MacRumors
En Applesfera | ¿Qué es lo que incluye la caja del Apple Watch?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio