Compartir
Publicidad

¿Qué es lo que incluye la caja del Apple Watch?

¿Qué es lo que incluye la caja del Apple Watch?
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco vamos conociendo más información del Apple Watch, sus características y colecciones, precios y hasta detalles de la exclusiva versión Edition con oro de 18 quilates. Pero llega el turno de saber qué nos encontraremos cuando abramos por primera vez la caja de nuestro Apple Watch.

Las tres colecciones deben incluir por supuesto lo mínimo para una operación eficiente, pero cada una de las colecciones tiene sus diferencias en el contenido, así que en las tres colecciones nos encontraremos, además del reloj, con la guía de uso rápido, adaptador de corriente USB y el cable para carga magnética. Ahora conozcamos las diferencias.

Confirmado, el Apple Watch Sport vendrá con dos correas

Empecemos por la versión Sport, que además de lo que ya mencionamos, tendremos dos correas, siendo la única colección que las incluya, lo que no se especifica es si son del mismo color y diferente tamaño o ambas son de distintos colores, eso lo sabremos hasta los primeros unboxings.

Captura De Pantalla 2015 03 09 A Las 16 07 44

Por otro lado, la versión Steel, es la única que no incluye nada adicional al kit básico, es decir, el Apple Watch, sólo una correa, adaptador USB, cargador magnético y guia de inicio rápido. Nada más.

Mientras que la versión Edition al ser la más costosa es la que incluye más accesorios, ya que además de lo básico, aquí nos encontraremos con un Magnetic charging case, que es un complemento al cargador magnético que hará una especie de base de carga, donde sólo llegaremos y colocaremos nuestro preciado Apple Watch de oro. Así mismo, se incluye un cable de Lightning a USB, para así poder hacer uso de nuestro cable de iPhone.

Apple Watch Edition con dos años de garantía y soporte

Captura De Pantalla 2015 03 09 A Las 21 51 02

Por último, hay que destacar que tanto la versión Sport como la Steel, incluyen 1 año de garantía con 90 días de soporte telefónico, mientras que la versión Edition contará con dos años de garantía y dos años de atención telefónica sin coste adicional.

En Applesfera | Los accesorios del Apple Watch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio