Compartir
Publicidad

La nueva aplicación 'Nike Training Club' llega oficialmente al Apple Watch

La nueva aplicación 'Nike Training Club' llega oficialmente al Apple Watch
0 Comentarios
Publicidad

Si te gusta hacer ejercicio y en lugar de tener un entrenador personal prefieres hacerlo por tu cuenta, te tenemos buenas noticias. Nike acaba de lanzar oficialmente una nueva app de ejercicios para los usuarios de Apple Watch.

Se trata de 'Nike Training Club',** una plataforma de entrenamiento personal** que ofrece más de 180 entrenamientos libres, que van desde fuerza y ​​resistencia hasta movilidad y yoga. La app fue creada gracias a la experiencia de entrenadores de Nike y deportistas patrocinados como Cristiano Ronaldo y Serena Williams.

Entre sus principales características también encontramos la posibilidad de saber cuándo es momento de pasar al próximo ejercicio, pues la app marca el tiempo y las repeticiones con notificaciones hápticas. Además, también funciona como monitor cardíaco y contador de calorías quemadas. Incluso la app nos permite activar notificaciones semanalmente para recordarnos nuestros entrenamientos, y animarnos a cerrar el anillo de Ejercicio del Apple Watch.

Una app gratuita para entrenar

Lo mejor del tema es que la aplicación ya está disponible para que los usuarios de Apple Watch la descarguen de forma gratuita en la tienda de aplicaciones.

En Applesfera | Nike+ Run Club para iOS se actualiza con retos y logros, similar a Actividad de Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio