Publicidad

El nuevo anuncio de Apple Watch muestra los beneficios de usar el smartwatch sin depender del móvil

El nuevo anuncio de Apple Watch muestra los beneficios de usar el smartwatch sin depender del móvil
15 comentarios

Publicidad

La compañía de la manzana lanzó recientemente un anuncio publicitario de su Apple Watch Series 4, donde nos deja ver cómo se siente utilizar un smartwatch sin depender del smartphone. En el momento de su lanzamiento, Apple destacó que su más reciente reloj inteligente nos permite prescindir del iPhone sin que nos tengamos que perder de una llamada o un mensaje importantes.

Gracias a la conectividad 4G es posible revisar los emails, mensajes, WhatsApps y demás, con el añadido de poder contestar (y hacer) llamadas con mayor libertad desde el reloj inteligente.

Un vídeo con excelente calidad

Lo que más llama la atención del más reciente anuncio de Apple Watch Series 4 es su formato y calidad. Incluso, de acuerdo a MacRumors, este clip fue dirigido por el reconocido Jonathan Glazer, y es protagonizado por Inka Tiitto, campeona mundial de Indoor Skydiving (paracaidismo en interiores).

Como lo pueden ver, en el anuncio la deportista corre a través de un monte con su Apple Watch Series 4 cuando de un momento a otro sale volando hacia el cielo. Allí Inka Tiitto empieza a bailar entre las nubes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir