Publicidad

O2 será compatible con la eSIM del Apple Watch a partir de octubre

O2 será compatible con la eSIM del Apple Watch a partir de octubre
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Apple Watch Series 4 fue el primero en comercializarse en España en su versión LTE. A lo largo de este año y hasta la presentación del Series 5 solo ha habido tres operadores en animarse a lanzar la compatibilidad de sus eSIM con él: Vodafone y Orange desde su lanzamiento, y Movistar desde poco después.

Durante todo este año no ha habido más movimientos por parte del resto de operadoras ni de las marcas low-cost de estas tres grandes. Lowi, O2, Amena, Másmóvil, Yoigo, Pepephone... todas han permanecido en silencio en ese sentido. Hasta ahora.

Una de ellas ha roto este silencio, O2 será compatible con la eSIM del Apple Watch a partir de octubre, según nos ha confirmado en Twitter su director, Pedro Serrahima. Además, en ese mismo mes la submarca de Movistar lanzará también la posibilidad de compartir datos entre líneas. O2 ya tenía eSIM, pero solo compatible con iPhone y con iPad Pro.

Con esta incorporación serían cuatro los operadores que nos permitirían usar nuestro Apple Watch con LTE: Vodafone, Orange, Movistar y O2. De momento sigue sin haber noticias del resto, estando especialmente atentos al grupo Másmóvil, propietario de varias marcas (Yoigo, Másmóvil, Pepephone entre otras) que suman una buena cuota del mercado español pero todavía no se ha pronunciado en ese sentido.

El Apple Watch Series 5, también compatible con conectividad LTE, será comercializado por Apple a partir del 20 de septiembre a partir de 449 euros, aunque la versión con LTE partirá desde los 549 euros (caja de 40 mm) y 579 euros (caja de 44 mm), en ambos casos en los modelos construidos en aluminio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir