Compartir
Publicidad
¿Os imaginabais que el Apple Watch tuviera este recibimiento? La pregunta de la semana
Apple Watch

¿Os imaginabais que el Apple Watch tuviera este recibimiento? La pregunta de la semana

Publicidad

Parecía algo lejano, pero ya tenemos el Apple Watch al alcance. Cualquiera que se acerque a una de las tiendas de los nueve países en los que ya se ha lanzado puede reservarlo y probarlo durante quince minutos. Y parece que de momento hay buenas noticias: algunas previsiones no oficiales hablan ya de un millón de unidades reservadas. Es por eso que esta semana os preguntamos lo siguiente:

¿Os imaginabais que el Apple Watch tuviera este recibimiento?

La pregunta de la semana anterior

El lunes pasado, nuestro compañero Aitor nos preguntaba si estábamos dispuestos a darle una segunda oportunidad a los mapas de Apple. La respuesta más votada nos la ha dado pirulaco, que no puede ser más escueta:

No

Busquemos algo más de argumento, ¿no os parece? Lo encontramos en la segunda respuesta en votos, enviada por lord:

Desgraciadamente la uso poco, y digo desgraciadamente porque para mi es una gran aplicación que me gusta mucho pero que tiene un gran, grandísimo inconveniente. No te permite ni escoger varias rutas alternativas y lo que es peor, evitar rutas con peaje. Hace un mes me fui de viaje a Barcelona desde Valencia, y si hubiese utilizado Maps, el coste del viaje se me habría incrementado entre unos 20 y 30 euros (ida y vuelta) y eso es por que en lugar de dejarme escoger una autovía, me obliga a ir sí o sí por la autopista de peaje. Que yo sepa es el único navegador que no te da opciones y eso es un hándicap que la convierte casi en inútil. Una pena, vaya!!

Recordad que la pregunta de la semana debe ser respondida a través de nuestra sección de Applesfera Respuestas, y no en los comentarios de esta entrada que estarán cerrados. El lunes que viene os destacaremos la respuesta que haya recibido más votos y os plantearemos una nueva pregunta. ¡Muchas gracias a todos por participar y hasta entonces!

En Applesfera | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio