Publicidad

La primera beta de watchOS 6.2 para desarrolladores incluye soporte para compras dentro de las aplicaciones

La primera beta de watchOS 6.2 para desarrolladores incluye soporte para compras dentro de las aplicaciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple lanzó hoy la primera versión beta de una próxima actualización de watchOS 6.2 para desarrolladores, y la actualización incluye soporte para compras dentro de las apps, a través de la tienda de aplicaciones Apple Watch. La compañía está pidiendo a los desarrolladores que comiencen a preparar sus aplicaciones watchOS para las compras en la aplicación para cuando se lance watchOS 6.2.

La App Store‌ del reloj inteligente de Apple llegó oficialmente con la actualización de watchOS 6, y permite a los propietarios de ‌Apple Watch‌ comprar aplicaciones directamente desde su muñeca, sin necesidad de utilizar un iPhone.

Y para seguir mejorando la experiencia de los usuarios con el smartwatch, con la actualización en watchOS 6.2, Apple permite a los desarrolladores crear aplicaciones de watchOS que incluyan contenido premium, productos descargables, suscripciones y más, tal y como ocurre con las apps disponibles en la App Store de iOS y Mac.

Otras betas disponibles para desarrolladores

Apple Watch Series4

Además de watchOS 6.2, la firma de Cupertino lanzó la primera beta de iOS 13.4, que permitirá por fin compartir carpetas de iCloud Drive, y también liberó la primera versión de prueba de tvOS 13.4 y macOS Catalina 10.15.4.

Si tienes una beta anterior instalada y formas parte del Apple Developer Program, ya puedes instalarte estas nuevas versiones como si fuese una versión estable cualquiera.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios