Publicidad

Primera beta de iOS/iPadOS/tvOS 13.4, watchOS 6.2 y macOS 10.15.4 ya disponibles

Primera beta de iOS/iPadOS/tvOS 13.4, watchOS 6.2 y macOS 10.15.4 ya disponibles
2 comentarios

Publicidad

Apple vuelve a cargar de trabajo a los desarrolladores. La compañía ha lanzado las primeras betas de iOS/iPadOS/tvOS 13.4, watchOS 6.2 y macOS Catalina 10.15.4; así que si tienes una beta anterior instalada y formas parte del Apple Developer Program ya puedes instalarte estas nuevas versiones como si fuese una versión estable cualquiera.

El salto a estas versiones puede ser importante: hay quien piensa que podrían ser las que llegaran acompañadas de nuevos productos y accesorios a finales de marzo. Y por lo tanto, en su código fuente podríamos encontrar más de una pista sobre esas novedades que concuerde con los rumores.

iOS 13.4 permitirá por fin compartir carpetas de iCloud Drive

Los desarrolladores ya están encontrando algunas de esas novedades, y parece que compartir carpetas de iCloud Drive es una de ellas. También se han encontrado nuevos atajos de teclado en iPadOS y mejoras a la hora de gestionar los servicios de localización de las aplicaciones.

Además, parece que una nueva versión de Xcode (la 11.4) permitiría crear binarios universales para iOS, iPadOS y macOS. Y eso puede implicar adquirir versiones de una misma aplicación con una sola compra/descarga. Estaremos atentos a cualquier otra novedad que pueda aparecer de esta versión, que recordamos está en fase de pruebas y que por lo tanto no recomendamos su instalación en dispositivos de uso diario.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios