Publicidad

El próximo reto de actividad para el Apple Watch será el del día internacional del Yoga, el 21 de junio

El próximo reto de actividad para el Apple Watch será el del día internacional del Yoga, el 21 de junio
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras haber completado el reto de actividad para el día mundial del medio ambiente Apple ha programado un nuevo evento para el próximo 21 de junio. En esta ocasión celebraremos el día internacional del yoga y lo haremos con un entreno de 20 minutos de yoga en nuestro Apple Watch.

20 minutos de yoga

Yog

Con la situación actual, y de hecho muy acorde con la celebración en honor a la cual Apple basa el reto, podemos cumplir con este reto sin tener que salir de casa. Apple describe el reto en los siguientes términos:

Celebra el Día Internacional del Yoga y gana este premio el 21 de junio haciendo un entrenamiento de yoga de al menos 20 minutos. Registra tu tiempo con cualquier aplicación que añada ejercicios a la app Salud.

Tal como indica Apple podemos realizar la sesión de entreno directamente con la app Entreno de nuestro Apple Watch o utilizar alguna app de terceros como Asana Rebel o Glo.

Tras completar dicho entreno, además de la medalla correspondiente en la pestaña Premios de la app Actividad de nuestro iPhone, podremos utilizar los tres GIFs animados que aparecen en el artículo desde la app Mensajes.

Con la WWDC prevista para el día 22, seguro que más de un desarrollador, lector o redactor de Applesfera puede beneficiarse enormemente de 20 minutos de yoga.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios